martes, 5 de abril de 2016

Los 4 Fantásticos en Aventuras Inéditas del cine y la tv, 1981

Los 4 Fantásticos y sus apariciones en Aventuras Inéditas del Cine y la TV



Estas son las tapas de las historietas de este grupo de superhéroes que salieron en la colección Aventuras Inéditas del Cine y la TV. Su aparición fue a partir del número 19 en la que compartían revista con el Hombre Araña. 

Desde ya que no ...
                                   ...estaban publicadas completas y a algunas historias les faltaban páginas o la edición que hacían dejaba afuera momentos claves o historias secundarias. 

Para tener un panorama general de esta colección pueden leer la reseña aquí. Sin más que agregar les dejo que disfruten de las tapas originales de esos números.


Aparición en Aventuras Inéditas Nº 21

Aparición en Aventuras Inéditas Nº 23

Aparición en Aventuras Inéditas Nº25

Aparición en Aventuras Inéditas Nº 27

4 comentarios:

  1. Caramba, recién encuentro esto, bueno, ya lo planteé en otra entrada pero vamos de nuevo porque nunca se sabe quién lee: Tengo registrados las siguientes "Aventuras Inéditas" conteniendo las siguientes revis originales de los FF_ en la 15 se reproduce la original 1, en la 17 la original 3, en la 19 la original 4 (estimo yo), en la 21 el Anuario 04, en la 23 el original 190, en la 25 el original 184 y en la 27 el original 194: vos me dirás si estoy en lo correcto Dante querido_ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudarme a seguir este tma con precisión.
      Me interesa mucho el asunto de los Fantastic Four en los números 15 y 19 de las "Aventuras Inéditas...".
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, qué tal..?
    Me interesa mucho la respuesta a la consulta de Cristian. Me sumo a la misma.
    Saludos, y feliz 2022..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como andas? Respondiendo a tu consulta y la de Cristian Botosiz, encontré que en esos números de Aventuras inéditas (en el N°15 y N°19) utilizaron la original N°1 de los 4 Fantásticos. En una mostraban la parte en que los personajes viajan al espacio y adquieren sus poderes, y en la otra cuando regresan a la tierra y se enfrentan al monstruo que surge de las profundidades.
      La razón es que por tema de espacio y cantidad de páginas de la revista Aventuras inéditas, a los 4 Fantásticos les dedicaban menos páginas. En algunos casos las editaban cortando mucho material y en otro, como este, la publicaron en dos partes.

      Eliminar

A la brevedad te responderemos