miércoles, 31 de agosto de 2016

Hombre Araña, ZIZZLE, 2005

En pose de pistolero


Hoy voy a presentarles un muñeco de PVC del Hombre Araña que pertenece a la marca Zizzle, empresa norteamericana que fue fundada a principios del 2000, y que forma parte de una línea de juguetes llamada Zizzlingers. Son muñequitos de superhéroes simples y de buen material pero que vienen en un curioso e inventivo paquete.

Estos productos cuentan con una línea para las niñas constituida por personajes de las Princesas de Disney y otra que apunta a los niños y está constituida por los superhéroes de Marvel. Cada una de ellas está compuesta por 24 personajes.


Lo interesante de esta colección es la forma en la que viene envuelto, el paquete contenedor es novedoso y hasta se puede considerar divertido. Viene en una caja que contiene una bolsa, esta bolsa está sellada y dentro contiene, además de tres figuras de la colección, unos productos químicos que deben agitarse bien para que se mezclen. Luego tiras la bolsa en un recipiente con agua caliente y FIZZZZZ esperas que después de unas cuantas burbujas y efervescencia tipo pastilla de Redoxon los muñecos aparezcan. Seguramente la experiencia para los chicos es genial y sobre todo si te tocan los que te gustan.



Por un lado la empresa se garantiza la venta de unas cuantas cajas antes de formar tu colección ya que nunca sabes cuál te va a tocar y por otro lado vos te sorprendes al final de la experiencia. No sé si esto es para bien o para mal, si te tocan los que te gustan joya, sino a comprar otras cajitas y esperar a que las burbujas desaparezcan.


Estos productos se suelen vender en los supermercados tipo Wallmart o cadenas de supermercados y cada caja cuesta entre 4 y 5 dólares. 


El juguete en si

Las figuras miden 5 centímetros de alto por 4 de ancho y no tienen articulaciones. Están realizados en PVC resistente y una buena calidad de pintura. La mayoría de ellos están sobre una base que sirve para que se mantengan de pié. La postura y el diseño deja bastante que desear, algunos están desproporcionados y sus colores son muy artificiales. 


Los personajes que vienen incluidos en esta colección son: Hombre Araña (dos posturas), Venom, Hulk, Capitán América, Hombre de Hierro, Viuda Negra, Temerario, Hombre de Goma, Mujer Invisible, Hombre de Fuego, Ciclope, Fénix, Tormenta, Wolverine, Hombre de Hielo, Jubilo, Alfil, Titania, Magneto, Dientes de Sable, Mística, Leviatán y un Centinela.


Este muñequito que tengo, que me hace acordar a un soldadito de plástico de cuando era chico, uno de esos cowboys que estaban agazapados disparando con la pistola. El personaje está con las rodillas flexionadas, una en el suelo y otra en el aire, con un brazo extendido con la clásica forma de la mano lanzando la tela y otro al lado del cuerpo. La postura no dice mucho pero quizás si el buen nivel de detalles en el traje y la cabeza respetando todas sus partes. La pintura es acorde, quizás de un rojo muy artificial o de fantasía. 


Que más se puede decir de este producto que lo enumerado anteriormente, creo que le estoy dedicando demasiadas líneas a esta reseña, sin más que decir, hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Está fue la serie 1, cuáles son las figuras de las siguientes series?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como andas? no tengo mucha info sobre el tema. Te puedo decir que en 2006 salió la segunda serie de muñecos de marvel. Creo que fueron 24 nuevamente y entre los personajes se encontraban: Rondador nocturno, gambito, surfista de plata, super skrull, venom en otra posición, bestia, Punisher en dos posiciones diferentes, ciclope con traje azul, Gohst rider, hombre araña en otra posición, blade, daredevil en otra posición, cap. américa en otra posición, el hombre de piedra, elektra, wolverine en otra posición, Thor.
      Hasta ahí me acuerdo, creo que están la mayoría de personajes de la segunda serie, 18 de 24. Espero que te ayude. Estamos en contacto.

      Eliminar
  2. Aun existen y donde?, me recuerdan mucho mi niñez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se exactamente donde se pueden comprar. Me imagino que en ebay o algun sitio de ventas on line deben estar publicados.

      Eliminar
  3. Hola, qué bacan. Soy de Perú y ando juntando los Zizzle también. No son muy comunes por aquí pero ahí se encuentran algunos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como andas? Lo conseguí en una tienda que se llama La Torre Comics, la podes encontrar en facebook como Hernán Latorre. Creo que hace envíos al exterior. No se si aun los tendrá ya que se los compré hace unos años. En ese momento tenía casi todos a la venta y no eran caros.

      Eliminar
  4. Solotengo a wolverine

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos