miércoles, 8 de enero de 2020

Aventuras Inéditas del Cine y la Tv N° 11

El regreso de las Aventuras inéditas


Hoy les traigo una reseña rezagada de la colección Aventuras inéditas del cine y la TV, es la N° 11. Estará subida al canal de youtube y será breve, más que nada para cumplir con la promesa a un fiel seguidor del blog que me reclamaba algunos números que no había reseñado. Espero que les guste y les se de utilidad.










3 comentarios:

  1. MUCHAS pero MUCHAS gracias amigo! hace muy poquitos días tuve una pésima noticia cobn respecto al trabajo, (la peor de las esperables...) y recién que veo esto es la primera vez en este lapso de tiempo que REALMENTE puedo prestar atención a un divertimento_ GRACIAS genio y saludo cordial, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, antes que nada te mando un abrazo grande y te digo que tengas fuerza en este momento difícil y (aunque suene a frase echa) te digo que todo se va a resolver. No bajes los brazos y a buscar una solución con respecto al laburo. A mi tampoco me va muy bien y trato de no hacerme la cabeza para poder estar enfocado en mi familia y no llevar mala onda. Se que estamos en tiempos difíciles, te mando la mejor de las fuerzas para que resuelvas eso.
      Por otro lado, espero que disfrutes de este video y se que me falta subir la parte de Hulk peor ya en próximas entregas lo completaré, se me hace difícil gravar con una mano y pasar las páginas de la revista. Jejejeje poco profesional lo mio. De esta manera seguiré haciendo reseñas. Abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras de aliento Dante... intentaremos mantenernos en la trinchera_ ayer subí algo del Blog a mi Muro, ojalá más gente sepa que has trabajado tanto en esto_ https://www.facebook.com/CristianBotozis/posts/2697648220450424

      Abrazo!

      Eliminar

A la brevedad te responderemos