lunes, 17 de noviembre de 2014

“Aventuras inéditas del cine y la TV” N 5º, editorial DELAZETA, 1981

Un Vampiro y una carta en la manga


Hoy a traves del Nº 5 de Aventuras ineditas vamos a ver a nuestros héroes enfrentarse a Morbius, el vampiro viviente y a Jack de corazones o la Sota de corazones y también al Hombre Quintornico.

Si no saben quienes son estos personajes pasen y vean esta imperdible historieta.

Es la primera vez en esta colección, en el ejemplar número 5, donde le dedican dos historietas al Increible Hulk y una al Hombre Araña. 


La del trepamuros corresponde a Peter Parker el Espectacular Hombre Araña Nº 38 de junio de 1980. La portada que vemos arriba pertenece al dibujante Al Milgrom. 





La historia nos cuenta como en el ambiente universitario los estudiantes empiezan a ser atacados por un vampiro. Peter comienza a investigar pero no encuentra demasiadas pistas. En la facultad también hay un nuevo estudiante que viene de un país de europa del este que esta investigando algo en secreto. Peter ingresará al laboratorio de forma clandestina y ahí se topará con Morbius.

La cuestión es que el enfrentamiento los llevará a lo alto de una torre un día de fuerte tormenta. Lucha desenfrenada y final abierto.






El robot de cinco cabezas vs Hulk


En esta edición incluyen dos historias del monstruo verde, una correspondiente al Increible Hulk nº 213 de julio de 1977 donde se enfrenta a una robot que tiene cinco cabezas, es la primera aparición del Hombre Quintronico.


Este numero estuvo a cargo de Len Wein en guión, Sal Buscema en dibujos, los colores a cargo de Glynis Wein y como entintador a Tom Palmer. Es decir una excelente calidad por donde se lo mire.










En este número tenemos al mismo equipo que en la historieta anterior solo que cambia el entintador, que en este caso es Ernie Chan. La revista corresponde al número 214 de la colección que data del 14 de agosto de 1977 y Hulk aquí se enfrenta a la Sota de corazones.

Vamos a encontrar un buen desarrollo donde abundan los golpes y la acción. Es una historia donde hay más acción y pocas subtramas consiguiendo un relato de transición.









Y asi llegamos al final de esta reseña, breve y contundente como los golpes de Hulk. Hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos