viernes, 16 de enero de 2015

Guerras Secretas, Cap. 7, 1984. Editado por Forum en 1991, 2º edición.

Conflictos internos en las filas de los héroes


Este número de las Guerras Secretas es el que marca los problemas internos en los dos frentes de superhéroes de Marvel. Es el número que permite equilibrar la balanza y permitir el desarrollo de la saga. Recuerden que está constituida por 12 episodios y si mediando la serie esta todo resuelto sería muy difícil que se mantenga el interés y la intriga por mucho tiempo.

Esto es lo que les espera a nuestros queridos amigos, pasa, mira y disfruta.



Mientras en un alto el fuego los héroes se reagrupan y comienzan a pensar que estrategia seguir son sorprendidos por tanque de guerra, versión espacial y les arrojan el cuerpo de una de sus amigas.





De aquí en más trataran de leerle la mente a La Avispa para saber que sucedió en el cuartel general del grupo destructor. Al no obtener buenas respuestas la gran mayoría decide ir a enfrentarse, el único que no quiere es el Capitán América que les advierte de otros posibles problemas aun mayores. La única que no se detiene y va al frente de batalla es Mujer Hulk.






Paralelamente los Hombres X enfrentan a los villanos ayudados por Magneto y comienza una buena batalla con golpes y cercenamientos de brazos. Y de aquí en más, de aquí en más sigan solos, así descubren por sus propios medios los grandes giros y vueltas de tuerca que contiene este episodio.



Retirada que sirve para juntar fuerzas


Dos de los grandes villanos con mentalidad de líderes


También hay luchas internas entre los chicos malos


Buena piña de Mujer Hulk



Al final no la saco barata la chica fitness



Momento de reflexiones y avisos de ultimo momento para seguir el camino correcto











No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos