martes, 20 de enero de 2015

Guerras Secretas, Cap. 8, 1984. Editado por Forum en 1991, 2º edición.

Año nuevo, traje nuevo. El origen del traje alienígena


Para los que lo conocen y para los que no tanto, en este número se revela el origen del traje negro que le brindó al Hombre Araña mejorar sus poderes y modificar su personalidad. Lejos de las adaptaciones de los dibujos animados de los 90 y de las películas de Sam Raimi de principios del nuevo siglo en este octavo capítulo de la saga nos enteramos la verdad de este original cambio de indumentaria arácnida.


Aparte de lo mencionado en esta entrega nos muestran la gran confrontación entre el grupo de héroes invadiendo la fortaleza de los villanos para liberar a La Avispa y tomar de prisioneros a varios de los malos. Después de varios enfrentamientos y daños en los dos bandos el grupo liderado por Reed Rechards deja fuera de combate a los villanos, los encarcela en tubos de animación suspendida y cuando parece que todo se reorganiza sucede lo que tiene que suceder.

Pero que no se los cuenten pasen y véanlo ustedes mismos.
























En estas viñetas comienza el cambio de traje que será vital para nuestro amigo

Las 2 primeras imágenes con traje nuevo.

En la próxima reseña más sobre este traje simbiote.





1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!! espero que lo lean mas personas, que el análisis y el material sirva para recordar y rememorar buenos momentos. Te agradezco nuevamente por la buena onda y los datos aportados.

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos