sábado, 18 de julio de 2015

Colecciones del Fin del Mundo en Recuerdos del Futuro, 8-7-2015



Colecciones del Fin del Mundo en Recuerdos del Futuro

A principios de mes los amigos del programa radial Recuerdos del Futuro nos invito a participar de una entrevista en su programa para repasar las temáticas y reseñas que tratamos en el blog y recordar algunas anécdotas de la vida del coleccionista marveliano.


A continuación dejamos el link para que escuchen el programa y descubran un espacio ideal para los amantes del cine, TV, cómics y series de género fantástico.



El equipo en plena acción

¡¡¡Spoiler Alert!!! Si comienzan a escuchar doble o con problemas de audio no se alarmen solo es la Skynet que nos quería borrar de la blogosfera.

Escuchá el programa acá:  https://www.mixcloud.com/laradioenlinea/recuerdos-del-futuro-8-7-2015/

El programa se emite por www.laradioenlinea.com.ar todos los miércoles de 21 a 23  hs.

De la mano de Malena Baños Pozzati, Daniel Vigide Agre, Federico Velasco y Leonardo Rubio podrán recorrer los pasillos de la Nostromo (el estudio me recuerda a la nave de Alien) y descubrir aspectos anecdóticos, curiosidades y acceder a informes completos sobre estas temáticas que tanto nos gustan.

También los pueden seguir a través de www.recuerdosdelfuturoradio.wordpress.com o de su Facebook:https://www.facebook.com/recuerdosdelfuturoradio?fref=ts

A disfrutar.



1 comentario:

  1. hace meses q no me daba la vuelta x aca, recien veo la entrevista jajaja muy buena!!!

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos