miércoles, 1 de junio de 2016

Portallaves Hombre Araña, Nasta, 1978

Que no se te pierdan las llaves


Hoy les traigo el portallaves que Nasta dedicó al trepamuros. Si, un portallaves. No se que niño jugaría a guardar las llaves o que niño tendría llaves en su poder pero esta empresa dedicó este simpático accesorio a nuestro héroe favorito. Miren de que se trata.


Ya hablamos con anterioridad de esta marca cuando conocimos los imanes del Hombre Araña, hoy es el turno de otro accesorio que es, nada más y nada menos, que una especie de billetera para guardar llaves.


El producto es de buena calidad y consta de una cartera de cuero que en su interior tiene 6 ganchos de metal para poner las llaves y una llave de plástico dorada con el nombre del superhéroe. En la cubierta de la misma esta la imagen del lanzaredes y tiene una pequeña leyenda con los datos de fabricación y licencia Marvel.

En la caja contenedora hay una imagen muy linda del Hombre Araña y datos de licencia, fabricación y comercialización. Un lindo y colorido envoltorio que hacía vistoso el producto era el marco donde se presentaba este juguete y no hay mucho más para mostrar o describir. 


 Como dato curioso podemos mencionar que en la llave dorada que venía dentro por error me toco una que dice Hulk en vez del héroe que aparece en la carátula. Esto se debe a que la empresa sacó varios personajes con este producto y a alguien se les traspapelo la llave en el embalajo.




Bueno queridos amigos, no hay mucho que contar o mostrar, esto es lo que venía en este producto de la marca Nasta, espero que les guste y no se les pierdan las llaves. Recuerden, este producto es ideal para la cartera de la señorita o el bolsillo del caballero.

La llave de Hulk en la del Hombre Araña, problemas de embalaje

1 comentario:

  1. Tranquilo Pel-Per no se interne que aún queda material para volverse loco. Rara vez creo que los héroes usen estos productos, accesorios vehículos y demás. Imagiante al Hombre Araña llegando tarde a su casa y sacando del portallaves una para abrir el helicoptero, o para arrancar la moto.
    Sublime lo que los publicistas y mercadotécnicos hacen con tal de ganar plata. Eso si, a nosotros niños, bien que nos enganchabam con estos trucos.
    Abrazo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos