domingo, 29 de mayo de 2016

Archivo de figuritas

Un buen traje es un buen traje


Demonio VelozDemonio Veloz como ustedes prefieran, para mi era y es un personaje ignoto. Lo he visto en alguna que otra historieta pero nunca fue de mi interés. Pero cuando lo veías...


...en esta figurita si que te llamaba la atención y se disparaban un montón de interrogantes. ¿Es bueno o malo?; ¿Cuál es su super poder?; ¿Quienes son sus amigos?; ¿Es aliado del hombre Araña?; y un sinfín de preguntas que no se responderían en ese álbum así que acá te dejo algunos datos. 

Eso si, el traje y la postura del personaje están muy buenas.

NOMBRE EN INGLES 
Speed Demon

NOMBRE VERDADERO
James Sanders

LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

AFILIACIONES
Escuadrón Siniestro, Sindicato Siniestro, Maggia, Thunderbolts

OTROS ALIAS
Zumbador, Harvey James

PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 69 (Octubre, 1969)

CREADORES
Roy Thomas & Sal Buscema
  
PODERES/HABILIDADES
Como resultado de compuestos químicos mutagénicos preparados bajo la guía mental del Gran Maestro, James Sanders posee velocidad, resistencia y reflejos superhumanos. Es capaz de alcanzar velocidades supersónicas. Sanders es capaz de crear ciclones al correr en círculos, así como correr por las paredes, y por encima del agua. Sus procesos mentales son igual de rápidos, y le otorgan la capacidad de percibir el entorno mientras se mueve a grandes velocidades, así como recoger objetos, o ejecutar maniobras acrobáticas complejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos