miércoles, 19 de octubre de 2016

Figura Hombre Araña 2014, Marvel.

Una figura más para la colección



Este muñeco que vamos a analizar hoy pertenece a una línea que se vende en tiendas especializadas y algunos bazares chinos. No tiene nombre de la marca que lo realiza así que nos basaremos únicamente en la descripción del producto para hacer la reseña.


Pertenece a una colección que tiene a varios personajes de Marvel en su línea, están Capitán América, Hombre de Hierro, Hulk, Thor, Viuda Negra, CíclopeSurfista de PlataHombre de Piedra entre otros. Todos son de PVC, macizos, sin partes móviles y con una base circular en la que figura el logo de la editorial.


De acuerdo a las figuras que he visto en los diferentes locales no vienen con una caja contenedora y se realizaron en el año 2014. El nivel general de materiales y diseño es muy bueno y su precio ronda entre los 50 y 130 pesos. 


Diseño del personaje: Una buena postura en la que esta agazapado, piernas flexionadas, una mano apoyada en el suelo y otra con el puño cerrado, la cabeza mira hacia el frente. Es de una contextura más delgada en comparación con las demás que hacen de este personaje pero igualmente le da una fuerte expresividad.

Tiene buena definición y nivel de detalles en el traje, relieves en ojos y araña de pecho y espalda. La musculatura es definida y no exagerada. El traje es el clásico y los colores son un poco más oscuros que el de las historietas.


Nivel de pintura: No solo los colores están bien realizados y con límites bien definidos sino que además se le ha añadido una especie de barniz que lo hace brilloso y resalta sus tonalidades oscuras. Las líneas de las telarañas están marcadas en negro y los ojos en blanco. 

La unión de estas características en el muñeco lo hacen muy convincente y le aportan realismo, es decir, lo apartan de la historieta para llevarlo a una zona más adulta. Una figura que si bien no es imprescindible es linda y cumple su cometido, digna de que ocupe un lugar en la vitrina del coleccionista o algún mueble del fanático del lanza redes.


Eso es todo por hoy, ya saben a dónde enviar material para las reseñas y regalos para el coleccionista, nos estamos viendo. Hasta la semana que viene.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Striklybrat esta bueno pero han Invadido las gondolas con este tipo de productos. Buscando se encuetran otros de mejor diseño y precio.

      Eliminar

A la brevedad te responderemos