domingo, 16 de octubre de 2016

Archivo de figuritas

Las 2 primeras figuritas


Para muchos coleccionistas el álbum de Mujer Araña y She Hulk es su elefante blanco, su pieza difícil, su santo grial. Aunque en su época no gozó de mucha popularidad hoy en día cotiza muy bien y es de difícil acceso. Las pocas figuritas y ejemplares que se pueden conseguir están a precios elevados y sus vendedores son ratas especuladoras que solo les interesa el dinero. A ellos muerte, a los coleccionistas buen augurio y este pequeño regalo de las primeras figuritas que aparecían en él.
Como mencionamos en otras reseñas estas figuritas eran autoadhesivas en el original (en la reedición fueron de papel), median 5,3 centímetros por 7,2. Las ilustraciones toman el estilo de Lopez Espi pero no son de su pluma, mostraban al personaje de cuerpo entero sobre fondo blanco y debajo o en un borde el nombre del personaje.


También venían los escudos de cada grupo o en el caso de las protagonistas de este álbum
sus nombres en primer plano con una imagen de ellas detrás. No sé si será la nostalgia o el estilo y los colores que fueron utilizados las hacen más atractivas que las de otros álbumes. Sencillamente geniales, que las disfruten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos