miércoles, 12 de abril de 2017

Afiches de las películas de los 70' y 80'

Posters eran los de antes

Hola a todos, hoy no tengo mucho que contar o mostrar pero si voy a afirmar que los posters y afiches de cine de los 70’s y 80’s fueron y van a ser los mejores de la historia.

No sé si particularmente estos entran en ese rango pero tienen su encanto, yo quitaría el traje tan realista y los pintaría un poco al estilo de los de Indiana Jones que, aunque eran basados en los personajes reales, parecían ilustraciones. Y con respecto a los fondos de ciudades y edificios haría lo mismo, quizás en el caso del último poster se ve reflejado ese tratamiento y le da más vuelo.

Los posters pertenecen a las tres películas del Hombre Araña que se hicieron a fines de los 70's, si quieren saber más recuerden esta reseña.




Bueno, eso es todo, disfruten de estos afiches que cumplían un rol fundamental a la hora de ir al cine. Pasabas por la puerta de uno y lo mirabas por horas sin cansarte de estas imágenes gigantes. Como dije en el título, posters eran los de antes.

Poster para cine latinos


3 comentarios:

  1. y hay una sorpresa mas de ese spidey

    ResponderEliminar
  2. Hola Dante. Hace muchisimo tiempo que no entraba en tu blog. Si querés te paso unas fotos de los posters Argentinos de Spidey y del Capitan America del 70. Excelente como siempre. Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dr M, como andá tanto tiempo? Buenísimo si podes mandar esas imágenes así armamos una reseña. Muchas gracias y espero que siga disfrutando.

      Eliminar

A la brevedad te responderemos