miércoles, 19 de abril de 2017

Archivo de juguetes, Varios años.

Algunos de mi colección



Hola psicotronicos amigos ¿cómo andan? Hoy no traigo una reseña sino una imagen (alguna más de una) de diferentes figuras, muñecos y mercadería del trepamuros. Hay de todas las épocas y de todos los tipos, de algunos ya hablamos en entradas anteriores y de otros próximamente hablaré. 



Entre el material hay muñecos, vehículos, libros, películas, juegos y hasta un chupetín de chocolate con la cara del arácnido. Espero que disfruten y que manden sus regalos correspondientes para sumar a esta hermosa colección.


Una cosa más, el termino Psicotrónico se lo robe a Leonardo, un amigo que supo tener un blog genial que se llamó Posterribles (ahora hace unos años que no sube nada) pero es de muy buena calidad por el material que consigue y  por la gracia con la que escribe, me hace reír mucho con sus comentarios y explicaciones. Así que los invito a recorrer su blog y ver un poco de su obra, sin desperdicio. Esto es todo desde este lugar del mundo que se autodestruirá en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, …




2 comentarios:

  1. Sabes que me olvide de sacarle fotos a un llavero que tengo, a los imanes y a algunas lapiceras, pero nunca vi ese producto que vos decís, que bueno estaría tenerlo.
    Entre otros productos de esa época que vi pero que nunca tuve estaban: la linterna del hombre araña, una mano retráctil, tipo de esas para alcanzar cosas de lugares imposibles,una regla, un confitero, un impermeable, un reloj y algunos otros.

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos