miércoles, 11 de octubre de 2017

Hombre Araña die cast metal, Toy Biz.

Algunas variantes de los die cast metal de Toy Biz


Hola a todos, como andan, espero que bien. Hoy traigo un material que no es nuevo en este blog ya que se ha visto en reseñas anteriores pero quería mostrárselos más en detalle así que saqué fotos nuevas y de diferentes ángulos. La iluminación no es tan buena pero se ven con más detalles.
Pertenecieron a la serie Posseable die castmetal de Toy Biz de 1995 y específicamente a la serie dedicada al trepamuros llamada Web of Steel, aunque una figura pertenece a la colección de años posteriores. Contaban con cuatro puntos móviles, su torso y piernas eran de metal mientras que sus manos y cabeza de plástico duro. Los apartados de pintura y diseño eran bastante básicos y su principal imperfección era en los rasgos de la máscara.



Salieron a la venta nueve figuras del Hombre Araña, ocho pertenecientes a la colección mencionada y una extra que salió años más tarde en lo que se llamó simplemente Superhéroes Marvel.

 En mi colección solo cuento con cuatro y son las que se pueden apreciar en la reseña. La línea Web of Steel contaba con ocho paquetes de dos figuras cada uno, en todas se ofrecía la combinación de nuestro héroe contra algún villano. De esta manera aparecía en una pose distinta o con algún accesorio, como el caso del guante de boxeo de telaraña o el escudo de telaraña. También contó con una variante que era con la armadura plateada que se enfrentaba a Smythe. Los otros villanos fueron Kingpin, Dr Octopus, Venom, el Lagarto, el Buitre, Carnage y Hobgoblin.












Bueno esto es todo por hoy, si tienen alguna de las figuras faltantes bienvenidas sean.

3 comentarios:

  1. Exactamente el Rocky Araña, creo que en un crossover que van a realizar con Stallone se enfrentan.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Mérida Yucatán tengo la segunda figura de la foto pero está muy despintada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como andas? Gracias por pasar por el blog.
      Al ser de metal se despintaban muy fácilmente, una pequeña caída y se salía la pintura.
      Pero es bueno tener alguno en la colección.

      Eliminar

A la brevedad te responderemos