miércoles, 4 de octubre de 2017

Archivo de figuritas

Vienen llegando

Para despedirnos de este álbum he elegido a los personajes que más me gustan en materia de historietas, los que nunca me aburren aún en sus peores momentos, los que siempre me intrigaron cuando no los conocía, estoy hablando de los Hombres X.

En la sección que les dieron dentro del álbum brasilero posaron con buenas imágenes, con figuritas grandes y coloridas y no faltó prácticamente ninguno de los personajes esenciales. Entren a ver esta galería de personajes y disfruten de lo que difícilmente en otro lugar encuentren.

Variación de colores en el traje pero una postura clásica hacen que Cíclope luzca bien. 

Más clásica imposible.


No dice mucho la imagen pero si que apuestan bastante al diseño de las letras.

Otra pose clásica pero vean, las estrellas que lo decoran están invertidas.
Siempre la brujería metida en los productos infantiles, no hace falta pasar al revés el casette de Xuxa.

Linda figurita si no fuera porque a Wolverine le cortaron una pierna, seguro que no pasó el antidoping en el mundial de USA 94

Esta negra esta potente, ahora ¿era necesario ponerle esos decorados psicotronicos y una estrella en la mano?

Estos sí que son curiosos e ignotos en el mundillo de las historietas ¿Cuántos de ustedes los conocían? Les dije que este material era imperdible.

2 comentarios:

  1. Dante como va? De curiosidad estas siguiendo la nueva coleccion de figuras marvel??? Que lanzo salvat son parecidas a las de plomo que tenes pero un poco mas grande y el material es de resina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como andas tanto tiempo? Espero que todo bien.
      Te cuento que me compré la primer figura y está muy bien.
      Tenía pensado comprarme las figuras que me faltaban pero hay una diferencia de tamaño muy grande. No solo en la base sino en la escala de la figura entonces no me sirve conseguir las que me faltan porque serían cosas muy diferentes.
      Después te cuento algunos detalles por si no sabías, con respecto a la calidad y diseño. No todos van a ser idénticos en postura a los figurines de eaglemoss, hay muchas figuras que van a ser totalmente diferentes. Inclusive el Hombre Araña a simple vista parece igual pero tiene pequeñas variaciones en los brazos y en "lo erguido" de su postura. Se que varios de los X-Men van a ser diferentes, por ejemplo una figura especial va a ser Ciclope junto a Jean Grey en la misma base, con los trajes clásicos. Una muy linda figura.
      La calidad de la resina esta buena, es más frágil pero liviana y esto permite ahorrar en los costos de envío (este dato te lo cuento porque influye en la importación)
      También la calidad de pintura permite que con el tiempo no se descascare como en los figurines de eaglemoss que con un roce o una caída se salía la pintura.
      En definitiva una buena colección pero que no voy a seguir por una cuestión de precios, van a ser caras después de la 3° entrega y no me da el presupuesto. Compraré las figuras que me gusten realmente como para despuntar el vicio.
      Como contra te puedo decir -y solo por comentarios o lo que vi en la web- que algunas figuras tienen menos detalle o son de menor calidad en las terminaciones y colores (como de segunda mano); que al ser de ese material tan frágil algunas ya vienen en la caja rotas o desprendidas algunas partes y por último y el punto más negativo es el del precio. En argentina están saliendo a la venta una gran cantidad de colecciones dedicadas al mundo de las historietas y los comics, por nombrarte algunas te digo: Libros Salvat Marvel Negra, Libros Salvat Marvel Roja, Libros Salvat DC, Batman, Colección La Nación de figuras DC, etc.
      Cualquiera de ellas no baja de los 200 pesos, si ya empezaste a coleccionar alguna te ponen en jaque para ver en donde pones tu dinero. Es una época con mucha oferta y con una demanda limitada, no sé si van por buen camino. Quizás alguna colección de estas se aplace y te dejen en banda.
      Bueno, eso es todo.
      Vos contame cual estas siguiendo o si te vas a meter con esta de Salvat.

      Eliminar

A la brevedad te responderemos