miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hombre Araña, Diamon Comics Distributors (DSD), 2014

Una gran figura conlleva un gran material



Una vez más amigos les traigo un producto nuevo rompiendo así los códigos de este blog que pretende ser retro y de colecciones pasadas pero no se desanimen porque hoy les voy a mostrar algo que esta muy bueno y de una gran calidad y, si son benévolos, en unos años también esta figura será vieja y de colección. Pasen y miren en esta feria psicotrónica de los muñecos.


Esta figura de acción, como se llama a ciertos muñecos por estos días, es del Hombre Araña y de origen chino, está basada en la serie The Amazing Spiderman y esta realizado con buenos materiales que la hacen resistente y muy bien articulada.

La empresa que lo distribuye es DCD y cuenta con las correspondientes licencias de Marvel. Mirando en la web podemos notar que su parecido en estructura y diseño es a dos variantes, una la de Marvel Select y otra, la de un muñeco de 12,5 pulgadas que se publica bajo el nombre de Amazing Spiderman y del que no tenemos datos más precisos.


Esta figura mide 19 centímetros de alto, 6 cm de ancho (de hombro a hombro) y 3 cm de profundo (tomando el ancho del pecho). Cuenta con 20 puntos de movilidad, cuello, cintura, muñecas, tobillos, caderas, rodillas, codos y hombros (estos últimos 3 por 2 movimientos cada uno).


Al ser articulado la postura puede variar y acomodarse a gusto y placer, cuenta con una mano con puño cerrado y otra haciendo el clásico gesto de tirar las telas de araña. Tiene rasgos estilizados y bien definidos haciendo una musculatura adecuada y sin exageraciones. La cabeza es el punto más flojo, como muy puntiaguda en la pera, haciéndola triangular. 

El resto con muy buenos detalles en el traje y en las arañas del pecho y la espalda, la parte del traje que va en azul tiene una textura compuesta por pequeños hexágonos simulando una malla, muy parecido al traje de las últimas películas que le dedicaron al personaje.


En el apartado de la pintura y los colores podemos mencionar que la parte roja y azul están hechas en dos materiales diferentes y cada uno con su respectivo color así que no se despintan y son muy adecuados para el muñeco. En cambio las partes negras de las telas, los ojos (también contiene blanco) y las arañas son pintados pero con mucho cuidado y prolijidad haciendo un muy buen producto.

Esta figura hoy en día se puede encontrar en jugueterías y en mercados o bazares chinos, se los consigue más barato si vienen sin la caja original (como en este caso), pueden rondar entre 300 y 500 pesos. Es buen precio teniendo en cuanta la calidad del producto.


Bueno, eso es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado. La próxima semana regresamos con más colecciones del fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos