martes, 29 de agosto de 2023

Álbum de stickers Chocolate Spiderman, Felfort 2002

 El Hombre Araña del chocolate Felfort


Hola amigos del blog regresamos después de un tiempito con un material de comienzos de la década del 2000. En esta ocasión traemos el álbum o lámina para stickers del Hombre Araña de Felfort

Con motivo del éxito en cines de la película de Sam Raimi "Spiderman" del año 2002, la empresa de golosinas más reconocida en Argentina, Felfort, lanza al mercado una serie de chocolatines con cereales basados en este film. Además, aprovechando que ese año la empresa cumplía 90 años, lanzó un concurso con diferentes premios en diferentes líneas de golosinas, de la cual también fue parte la golosina del trepa muros.

Algunos de los productos que participaban del concurso

El chocolate de Spiderman fue lanzado exclusivamente para esta promoción y contó con chocolate negro y blanco, ambos con cereales. Cada chocolate contenía 3 stickers adentro, uno era para pegar en la lámina coleccionable, otro era la estampilla para el concurso, ypor último un mini juego muy similar a los que venían dentro de los chocolatines Jack. Los envoltorios de los mismos contenían diferentes motivos. Yo he distinguido 5 motivos diferentes pero puede haber más.

Algunos motivos de los envoltorios




Mini juego que venía en el chocolate


La lámina donde se pegaban los stickers era una hoja que se doblaba en tres pliegues, dentro de ella había espacio para 15 stickers que mostraban al Hombre Araña y el Duende Verde, protagonistas de la película. Algunos formaban una imagen entre dos stickers, pero la mayoría eran imágenes individuales. 

También contó con stickers que no iban incluidos en el álbum, estos eran para pegar donde uno quisiera. De estos he visto hasta 9 diferentes.






Parte interna de la lámina

Parte externa de la lamina

La parte inferior de la tapa tenía el cupón para pegar las estampillas y participar de los sorteos. Y en la parte posterior de la lámina estaban todos los requisitos para participar, los premios y en que otros productos de Felfort se podían encontrar las estampillas.

La calidad de los envoltorios y los stickers son un dato a destacar ya que son de muy buena calidad, tienen un buen tamaño y unos diseños acordes a lo que se podía ver en la película. Por otro lado, y no por eso menos importante, eran unos chocolates muy ricos que no desentonaban con otras golosinas de esta marca.



Algunos de los stickers que no se pegaban en el álbum

Bueno amigos, esto es todo por hoy, un repaso por esta colección del nuevo milenio que quizas no es muy conocida o muy preciada por los coleccionistas pero que vale la pena tener en cuenta. Hasta la próxima.







1 comentario:

  1. Jejejejeje anda a saber que paso con esos premios. Si realmente se entregan, o si los ganan amigos de los organizadores. Misterios que serán dificiles de resolver al menos que los gamadores esten leyendo estas líneas y quieran contarnos su experiencia.

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos