jueves, 9 de noviembre de 2023

Coleccionador stickers de chicle Spiderman 1996, Dos en Uno.

Stickers de chicles noventeros

Versión editada en Brasil

De la mano de un amigo coleccionista llegan las imágenes que hoy les voy a mostrar, sin ningún problema Gustavo, oriundo de Dolores - Soriano, en Uruguay, cruzando el río Gualeguaychú, nos facilitó toda la info e imágenes que ilustran la presente reseña. Así que muchas gracias a nuestro querido amigo Gustavo.

Esta colección de stcickers de chicle constó de 60 motivos diferentes y una lámina coleccionadora donde se pegaban. La lámina era simple y constaba de un rectangulo plegable en dos donde se podía ver la tapa (arriba y abajo podemos ver la versión de Dos en Uno que editó en Brasil, y abajo la de Argentina)

Luego, en el interior de la misma, solo estaban los rectangulos para pegar cada sticker con su correspondiente numeración, no tenía imagenes ni colores.

Versión realizada en Argentina

En la contratapa se veían algunos modelos de stickers y la marca de la empresa que los comercializaba. También se aclaraba que eran 60 modelos diferentes. En el caso de la lamina y el envoltorio de chicle de la versión nacional no indicaba que empreza lo comercializaba.

Los dibujos de los stickers son de una gran calidad y con hermosos colores. Aunque el tamaño del sticker no era muy grande si tenía buenos diseños y la imagen se podía disfrutar visualmente, no como en el caso de los stickers de chicle X-Men que a veces los dibujos son muy chicos y además el rectangulo donde estan incluidos cuentan con mucho espacio vacío. 

En los 60 stickers se incluyen a varios personajes del universo arácnido, tanto héroes como villanos y están basados en la Saga del Clon (1994-1996), donde Peter Parker y Ben Reilly deben enfrentarse para saber quien es el verdadero. 










Bueno amigos, esta es la reseña de hoy. Una linda colección que hoy en día es muy cotizada por ñoños y nerds y que se puede llegar a vender desde 1000 pesos por sticker. 

Espero que les haya gustado. Hasta la próxima.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos