sábado, 17 de agosto de 2013

Calendarios Marvel y otras imágenes, 1979 - 1985

  Imágenes de reserva


En esta reseña les traigo algunas imágenes que no entraron en las anteriores dedicadas a calendarios Marvel y a ilustraciones de grandes dibujantes de la casa de las ideas. No es de carácter informativo sino más bien visual. Disfruten.


Así como salieron calendarios de los personajes más populares de Marvel hubo algunos dedicados a varios héroes, en este caso el Dr Extraño ante la entidad Infinito.
Este fue uno de los meses del calendario de HULK 1979



Otra de las características de estos calendarios era que dedicaban la ilustración no solo al protagonista y sus villanos sino también a otros héroes de la editorial.

Otra imagen de la serie de 1979 dedicada a HULK, en este caso similar a lo que sucedió en la saga "Guerra Mundial Hulk"

El Hombre Araña dando buenos augurios para 1975

En este caso estamos ante una edición del calendario dedicado a sucesos patrióticos norteamericanos. Fue una edición especial en que varios superhéroes Marvel compartían con próceres tales hechos.

El Dr Extraño frente a un villano de la zona negativa. 

Este pertenece al calendario de Dr Extraño, la particularidad es que por está época Marvel tenía una línea de historietas dedicadas a personajes basados en historias clásicas de terror. En ella vemos a Drácula, Franestein, el Hombre Lobo y el personaje llamado "Man Thing" algo así como el Hombre Cosa. personaje que parece salido del universo Lovecraftiano.

Lamina del calendario de 1978 del Hombre Araña

Grandes sagas

Esta imagen procede de la contratapa de una historieta que realizaron en conjunto Marvel y DC, en el principio Superman y el Hombre Araña se enfrentaban para luego unir sus fuerzas y resolver el problema. También combinaron una historieta entre Batman y Hulk.

Una gran historia de los X-Men de la segunda génesis. "Días del futuro pasado". El año que viene la tendremos en los cines de la mano del director Brian Synger.
Un poster genial de lo que fue el primer gran entrecruzamiento del universo Marvel: Las Guerras Secretas.
Una historia donde todos los personajes de la editorial se veían involucrados y enfrentados. Fue un gran suceso de ventas y pudo reorganizar las colecciones.
Caratula de la Saga del Fénix Oscuro

Thanos en problemas. Poster de la saga "El Guantelete del Infinito"


Imagen que reúne a Los Vengadores de todos los tiempos y a algunos de sus villanos


Los 4 fantásticos, aliados, enemigos y dioses de su universo.

El mundo de los mutantes es muy grande y repleto de personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos