miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los Vengadores no tan conocidos; Colección Marvel Figurines, Eagleamoss.

De segunda categoría y en el anonimato 
 

Hoy les traigo a tres miembros de los Vengadores que no son tan conocidos porque formaron parte de la agrupación pero en una segunda etapa y hasta en una tercera. Sus poderes no son de los mejores  sus trajes nos son los más brillantes y su reputación, bueno a nadie le interesa su reputación.



 Monica Rambeau una vengadora con todo el estilo Afro


Estamos ante una de las ultimas figuras de la colección, ya han cambiado la calidad de los materiales y el empeño que ponían en el diseño y demás detalles. Photon o Pulsar es el personaje que fue miembro de los Vengadores a partir de 1982, su poder se basa en transformar su cuerpo en cualquier forma de energía del espectro electromagnético, emisión de energía en diversas formas, viajar a la velocidad de la luz, proyectar hologramas, etc. 

En la estatuilla que analizamos podemos ver un diseño de personaje medio, digamos que un 5 de 10, utiliza el traje original o con el que fue conocida, la postura deja mucho que desear, lo mismo daba que este de entrecasa o lavando los platos, para ser una heroína tiene una pose muy tonta. 
En nivel de detalle y nivel de pintura baja mucho el nivel, utilizan solo blanco y negro y un poco de marrón para la piel, no tiene casi nivel de detalles. Podrían haber sumado puntos con la postura pero ni en eso suman. El marrón de la cara muy oscuro como para realzar los razgos faciales, el peinado Afro es casi una masa que no se distingue. 
En definitiva, una figura de las peores de la colección, deben haber vendido muy pocas.

Quasar, el protector del universo
La historia de Quasar es la historia de los artefactos milenarios que le otorgaron sus poderes, es decir las Bandas Cuánticas. Estas bandas no son solo armas fabulosas dotadas de increíbles poderes si no que son los símbolos que Eón utiliza para identificar a su portador como Protector del Universo siempre que este se vea amenazado por amenazas a escala cósmica. Como tales, únicamente pueden ser utilizadas por aquellos individuos dignos de ellas como así lo han hecho en épocas pasadas seres de diversas razas (Glakandar, Ree, Trantra y Robert Grayson) hasta llegar a nuestro protagonista, último portador conocido.


Pero me dejo de historia del personaje y me meto de lleno en los detalles de la estatuilla. Una muy linda figura aunque el personaje se casi un desconocido para muchos. No así para los seguidores de las historietas.

Contamos con un muy buen nivel de detalle y nivel de pintura. El personaje no tiene minucias en su traje pero lo que tiene lo lleva perfectamente correcto: su capa, su pelo y sus brazaletes; a esto le sumamos el nivel de pintura que refuerza estos aspectos, muy correctos y prolijos donde ningún color desentona. El mejor detalle de pintura es en el lado interno de la capa que simula estar hecho del espacio infinito donde se ven estrellas y constelaciones.


En cuanto al diseño del personaje estamos ante otro de gran nivel, la pose se asemeja a Neo de Matrix frenando las balas, una pose elegante y que dice más de lo que muestra. Como contra podemos mencionar la cara que no se define si es femenina o masculina. si no se conoce al personaje se piensa que es una mujer.

Una excelente figura dentro de las que no son tan conocidas.



Lo que viene, lo que viene...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos