domingo, 14 de diciembre de 2014

Aventuras Inéditas del cine y la Tv Nº 28, Editorial DelaZeta.

Surfista de Plata contra Hulk


Esperen un poco para ver de que se trata este número. Una batalla antológica que enfrentaba a  dos superhéroes de gran potencia en el espacio. ¿Que debe suceder en sus respectivas líneas narrativas para que esto acontezca? y lo que todos se preguntan ¿Quién gana el combate?

Seguí leyendo y enterate acá.
Aclaremos el panorama. Si bien las imágenes corresponden al Nº 28 de esta colección nunca salió a la venta. Es decir, se anunciaba en el Nº 27 que la próxima revista traía este enfrentamiento pero la serie fue cancelada y la colección vio de esta manera su fin.



Sin embargo en la contratapa de aquella última revista nos mostraban estas imágenes para dejarnos al salto por comprarla. Como incentivo principal estaba el enfrentamiento de estos pesos pesados y como segunda historieta la de La Mujer Araña titulada "Cazadora de recompensas". Un buen combo que parecía prometer.


Por si alguno se queda con ganas de saber de que se trataba la revista original pertenecía a Increible Hulk, volumen 1, Nº 250 de agosto de 1980 y se tituló "Montruo".

El guionista fue Bill Mantlo, dibujos y entintado por el genial Sal Buscema el colorista fue George Roussos


La trama aunque un poco rebuscada une a los dos héroes por motivos nobles, el Surfista de Plata busca a Banner para obtener energía Gamma y así romper la barrera que Galactus a puesto alrededor de la tierra; por su parte Banner, agradecido por liberarlo de esa energía que lo convierte en Hulk accede a su experimento pero no sale como lo planearon y en medio del espacio Hulk se enfrenta al ex heraldo de Galactus.


Resultado de esta batalla, golpe por golpe en medio del espacio, mucha energía cósmica y fuerza bruta, deslizamientos de los dos personajes sobre la misma tabla. La pelea es ardua y pareja. ¿Quién es el ganador? Lo tendrán que averiguar ustedes. 
Hagan sus apuestas.



2 comentarios:

  1. y el numero de la mujer araña cual correspondia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este no tengo mucha info porque lo que puedo ver es a través de esta ultima página de la revista pero intuyo que se trata del nª 21 del vol. 1, de diciembre de 1979 titulado "Beware the Spider-Woman -- Bounty Hunter!"

      Eliminar

A la brevedad te responderemos