viernes, 30 de enero de 2015

Guerras Secretas, Cap. 11, 1984. Editado por Forum en 1991, 2º edición.

El dueño del poder


Acercandonos al final de la saga nos encontraremos con un panorama de reorganización de los grupos del bien y del mal; de reuniones internas para trazar líneas de acción y sobre todo -lo que caracteriza este número- el desarrollo de los perfiles de personajes particulares. 

Todo esta preparado para que el final nos conmueva y nos de el golpe de nock out.




Los villanos se sienten traicionados


Lo que es inevitable y muy claro en este episodio es la supremacía que ha conseguido Dr Doom, en un nivel que lo coloca  a la altura de Galactus. Desde este momento los demás grupos tendrán que buscar una solución al problema y sobre todo comprender de que se trata toda esta situación.



Los héroes tratan de encontrar una lógica a la situación

Tanto los villanos como los héroes se verán confundidos y sin un rumbo claro. Es aquí donde comenzarán las estrategias y los lineamientos para buscar un final a este acontecimiento. Esta confusión general es lo que que permitirá el desarrollo de los perfiles psicológicos de los personajes donde mostrarán sus dudas, sus temores, sus lados oscuros, etc. Sin duda un punto fuerte de la saga ya que muestran a los héroes en su costado humano, sus imposibilidades. 

Más allá de sus poderes son personajes vulnerables, todo un hallazgo en el mundo de las historietas si tenemos en cuenta que esta saga es de principios de los 80.

Los villanos intentan trazar una estrategia.


Confrontaciones internas





Coloso enamorado de su compañera



Sospechas dentro del grupo



Reunión entre lideres 



Toma de desiciones


Final sorpresa para tenerte atrapado hasta el final.
Lo que se llama golpe de nock out


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos