domingo, 1 de febrero de 2015

Guerras Secretas, Cap. 12, 1984. Editado por Forum en 1991, 2º edición.

Auge y caída del imperio Latveriano


Este es el fin mi amigo, este es el fin.

Es el auge y la caída del imperio que solo duro tres números en esta saga y que perteneció al Dr. más inteligente del universo Marvel, el más perseverante, el más interesante, el Dr Doom.

Con un sabor amargo, con un sabor a que faltó más acción, con un sabor a nos engañaron se despide el ultimo capítulo de la saga más importante de la historia de las historietas marvelitas.

Sin más preámbulos les dejo: "Después del Big Bang de las Guerras Secretas"















































No, no me he ido, ni me olvidado de hacer la reseña. es solo que quería que ustedes saquen sus propias conclusiones sobre el capitulo final. Me parece muy al estilo del sueño americano, falto de contenido o por lo menos no esta a la altura de otros capítulos donde indagaban en cuestiones personales, psicológicas, metafísicas de los superhéroes.

Aquí abundan los lugares comunes y la superación de la adversidad por arte de magia. Por un error trivial del adversario una vez que estaba en lo más alto, me hace pensar que recurren a la salida típica de los episodios de dibujos animados donde al final el malo revela su plan y es en ese momento donde pierde todo lo adquirido. 

En fin es solo una historieta, y su objetivo es entretenernos. Espero que lo hayan disfrutado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos