martes, 1 de marzo de 2016

La Guerra del Infinito y Cartas Cromy El Hombre Araña, 1985

Buscando personajes en el reparto


El que busca encuentra. Es una frase echa pero sigue dando sus resultados. Hace poco encontré en una historieta de 1992 que se llamó "La Guerra del Infinito" -un entrecruzamiento de seis números que involucró a todo el universo Marvel- a un personaje de reparto que de chico había visto en una carta Cromy pero que no sabía nada de él 


El personaje no lo conocía más que por una imagen del naipe comodín de los Super Monstruos que venía en las cartas Cromy dedicadas al Hombre Araña

Aquí abajo lo podrán ver debajo del monstruo de fuego que en otras ocasiones hemos analizado. Ese personaje cabezón con cuatro manos que parece sentado en un trono.


Si bien del personaje en sí no descubrí nada particular por lo menos encontré una historia que lo mostrara y en donde interactuara con otro personaje. No era solo una imagen aislada en un naipe, donde superponían diferentes personajes sino que había un lugar en el universo Marvel donde este vivía. 

Y aunque la anécdota es breve el hallazgo tiene su mérito, es como encontrar a Wally en una ilustración llena de personajes. Aquí les dejo las viñetas en las que aparece. Observen, disfruten y si saben, digan su nombre.




Descubriendo a Kray-Tor (Hallazgo de PEL-PER)

Gracias al aporte de un amigo y seguidor del blog hemos llegado al nombre y la biografía de este personaje que tratamos en esta reseña. 



Su nombre es Kray-Tor y vive en la Isla Alma, es un juez inquisidor de la Iglesia Universal de la Verdad. Murió a manos de Adam Warlock con la gema del alma, mientras que sostenía un juicio contra el brujo por delitos contra la Iglesia.

En esta imagen Kray-Tor se puede ver en la pose exacta a la que se usa en el comodín de Cromy
Les dejo algunos links por si quieren profundizar en su historia. Desde ya muchas gracias al aporte de PEL-PER por los datos que nos trajo desde la Isla Alma.



Links:   






 

1 comentario:

  1. Hola PEL-PER, muchas gracias por el aporte.
    Muy buenos los datos y ya están agregados a la reseña.
    De esta manera ya encontramos tres personajes de los que aparecen en la carta de Cromy. Trataremos de descubrirlos a todos aunque sean solo personajes secundarios dentro de las historietas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos