domingo, 19 de junio de 2016

Archivo de figuritas

El que protege las gemas del infinito
 

Adam Warlok es un personaje bastante conocido por ser el líder de la Guardia del Infinito, uno de los custodios de las gemas del infinito pero no todos saben biend e su pasado. Aquí algunos datos.


Warlock es un ser creado por el Enclave, un grupo de científicos formado por el físico nuclear Maris Moriak, el ingeniero electrónico Carlo Zota, el genetista Wladyslaw Shinsky y el médico Jerome Hamilton. Estos científicos tenían su cuartel en la Ciudadela de la Ciencia, conocida también como la Colmena. Uno de sus grandes planes fue crear a una nueva raza de humanos en su laboratorio perfeccionados genéticamente. Tras una década de trabajo concibieron a un ser de piel dorada al que bautizaron como Él. Sin embargo, estaba envuelto en un brillo que cegaba los ojos de los cuatro científicos. Para ello secuestraron a la ciega escultora Alicia Masters, para que tocase a Él y se lo esculpiese para ver el resultado de sus costosos planes. Alicia descubrió que Él estaba envuelto en un capullo. Cuando finalmente nació fue más allá de los objetivos del Enclave, y, supo de las intenciones de la Colmena y la destruyó, dando por muertos a los cuatro científicos, aunque más tarde se descubrió que sólo Hamilton había fallecido.

Sintiendo que su lugar no estaba en la Tierra, Él se dirigió al espacio. Sin embargo, topó sin querer con un grupo de meteoritos, y una explosión cercana, provocada por el Vigilante, hizo que se recubriera instintivamente con un capullo protector. El Vigilante cogió entonces el capullo y lo puso en una cápsula espacial que estaba regresando a la Tierra. Fue así como se encontró con Thor, Sif y Balder. Al ver a la bella diosa, y sintiéndose necesitado de compañía decidió tomarla como pareja, pese a la oposición de ella misma. La lucha entre el Dios del Trueno y Él los llevó a un lejano mundo donde Thor consiguió derrotarlo. El cuerpo inerte de Él se volvió a cubrir con un capullo que quedó a la deriva por el espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos