miércoles, 15 de junio de 2016

L' uomo Ragno, dibujo animado en super 8, Italia 1977

Desde Italia con amor


Hace unos días encontré este rollo de película super 8 con un capítulo de los dibujos del Hombre Araña de 1967. Estaba guardado con viejos casettes VHS y LPs en una caja en casa de mis viejos. Aunque no lo pude ver acá les dejo algunas fotos.

Es de origen Italiano y trae el capítulo que se llama "La venganza de Magneto". La película viene en un estuche de cartón con una imagen del trepamuros como la que se ve más abajo.

Tiene la numeración del número 3, lo que supone que cada capítulo tenía un número diferente y sería parte de una colección. Solo viene una bobina y en la contratapa no hay más referencias al mismo, solo una serie de caras de personajes animados de animales. 

La unica descripción que aparece en letras pequeñas son los derechos de licencia Marvel. De acuerdo al título del dibujo es de la segunda temporada de la serie del Hombre Araña de 1960, es decir de 1968.


Nunca tuve el proyector asi que no se si todavía funciona o si se ve bien y el sonido es audible pero es otra de las rarezas que tengo entre las colecciones. 

Eso es todo por hoy. Espero que lo hayan disfrutado. Estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos