domingo, 12 de junio de 2016

Archivo de figuritas

Figurita dificil de aquellos tiempos


Por la imagen es un personaje enigmatico, con una apariencia dura y malévola, con un traje colorido y del que se necesita más de una mirada para apreciarlo bien. Pero ¿quién es realmente este personaje? ¿Es bueno o malo? Por aquellos días era una de las figuritas más difíciles del álbum, pero acá revelamos el misterio, entra y seguí leyendo.


Seth Voelker era un profesor de económicas el cual estaba descontento con su trabajo, y tras abandonarlo se convirtió en analista económico en una de las empresas subsidiarias de la Roxxon Oil Company

Dada su posición, pronto supo de algunas de las actividades ilegales que se desarrollaban dentro de la empresa, poco después, Voelker se presentó voluntario para el programa de entrenamiento y/o alteración mutagénica desarrollado en el Laboratorio Mutagénico de una de las empresas de la Roxxon, la Brand Corporation. A Voelker se le instaló un pequeño aparato en el cerebro, que le permitía activar el portal dimensional, gracias a los circuitos instalados en la capa que la Brand le entregó, Voelker decidió adoptar el nombre de Crótalo.

Voelker se convirtió en el líder del Escuadrón Serpiente, un grupo de operativos superhumanos a las órdenes de la Roxxon, y se le ordenó recobrar el poderoso objeto místico conocido como la Corona de la Serpiente. Cuando sus compañeros del Escuadrón quedaron atrapados bajo el océano por una avalancha de tierra, Crótalo los abandonó y escapó con la Corona para devolvérsela al líder de la Roxxon, Hugh Jones, para que éste le entregara una recompensa por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos