domingo, 13 de noviembre de 2016

Archivo de figuritas

Los supervillanos


Volvemos a uno de los mejores álbumes que salieron en nuestro país en los 80, pero esta vez vamos a ver la galería de villanos que no tiene desperdicios. Integrado por los más significativos enemigos de los héroes Marvel y con excelentes poses y colores les entrego esta joya: Los Super Villanos.

Una particularidad de este álbum es que le da espacio a los villanos en esta sección de galería y está integrada por los de mayor peso en la editorial. Quizás no todos hayan trabajado en equipo o en algunos casos nunca se hayan visto la cara en alguna de las variadas aventuras pero lo cierto es que aquí están reunidos. Es más, algunos después no aparecen en la aventura, solo están para rellenar un espacio como por ejemplo el Buitre y el Lagarto. De todas maneras no tiene desperdicio estas imágenes.

Cara de desquiciado y poderoso. Alta versión

Imagen clásica pero con potencia y espíritu. Aguante Octopus

Al estilo Drácula, emergiendo de una nube de asufre.

Más clásica no hay, el cambio se puede ver en el rostro

La más deslucida de esta galería, la cabeza parece un zapallo

No es de las mejores poses del duendecillo pero esta muy bien

Amenazador, prepotente y visionario, todo lo que un dictador representa

No dice nada ni del personaje en si ni de sus cualidades, bastante floja

Excelente, toman al personaje y lo reformulan en una pose nunca antes vista.
Esto se llama originalidad.



4 comentarios:

  1. El Dr. Curt Connors puede tener una mente muy brillante, pero con el clima se maneja como cualquier hijo de vecino. Antes de salir para el trabajo mira el pronóstico del tiempo o se asoma afuera y, si hay posibilidades de lluvia, se lleva un paraguas. Quizá no llegue a llover y vuelva a casa sin haberlo abierto, pero siempre es preferible eso y no que te agarre el agua sin protección. Más de una vez el haber sido precavido lo habrá salvado de empaparse y nadie podría recriminarle verlo, en alguna lluvia, andar por la calle con su paraguas; pero... ¿Y cuando se convierte en el Lagarto? Supongamos que al villano le toca hacer alguna fechoría durante una lluvia... ¿Va de un lado al otro con el paraguas del Dr. Connors? ¿Pelea contra el Hombre Araña sosteniéndolo con una mano? A mí no me parece, ¿Entonces? Bueno, habría otras soluciones y en éste álbum vemos la más lógica de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muy bueno. Por las dudas lleva el sobretodo. Aparte, ¿cómo hace con la cola de lagarto?

      Eliminar
  2. como si ghost rider fuera villano
    es un Anti-Heroe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no está incluido en estas figuritas Ghost Rider, quizás el más parecido es Dormmamu.

      Eliminar

A la brevedad te responderemos