miércoles, 8 de marzo de 2017

Aventuras Inéditas del Cine y la Tv, Editorial Delazeta, 1981.

Colección Completa


Aquí están los 27 números de esta linda revista que salió a principios de los 80, todas descansan en el archivo arácnido de Colecciones del Fin del Mundo. Un circulo se ha cerrado.

La primeras dos que conseguí fueron la N°1 y 2, después de varios años y buscando por muchos lugares, la última que llegó fue la N°3. Disfruten amigos y recuerden el recorrido.







22 comentarios:

  1. buena página, se ve que la actualizaron. Antes tenían menos cosas para mostrar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si, es así lamentablemente pero a no bajar los brazos. Siempre hay alguna casa amiga o vecinos que se mudan y uno encuentra tesoros perdidos. Siempre hay que buscar en los lugares menos pensados. Ahora ando en busca de revistas Billiken y Anteojito de 1981 a 1985 que hay publicidades memorables.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo, Dante. Vistas asi, impresionan, jajaja. No se si al borde del infarto como el amigo Pel-Per, pero pega en el palo. Te felicito, es una gran coleccion y parecen en muy buen estado. Adhiero a lo que dice Pel-Per en relacion a la desaparicion de las librerias de usado. Recuerdo un verano de los 80 cuando "descubri" los negocios de usado, parque rivadavia y, sobre todo, la feria de Plaza Italia. Con un par de monedas me traia bolsas , y no exagero, BOLSAS de libros e historietas. No recuerdo el a;o bien, pero supongo fue la primavera alfonsinista. Era una epoca en que lo usado tenia precios logicos a algo usado. Luego vino toda esa especulacion (en gran medida influenciada por el mercado del comic de USA) de lo usado. Recuerdo que en por esa epoca una vez encontre un paquete de decenas de revistas de Columba atadas con piolin en un arbol para la basura...cosas que pasaban en otro tiempo, de locos. Bueno, nada, te felciito por la coleccion! y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cosas de otros tiempos, yo recuerdo que en el ´98 encontré unas 20 revistas listas para que recoja el basurero. Eran las "Muy Interesante", estaban buenísimas. O en el 2000 encontré en la basura de un vecino un juego para armar estatuillas de los personajes de He-Man y los Amos del Universo. A seguir buscando, igual hoy, si ves algo parecido seguro que es un error. Todo sirve para vender y especular en los sitios de compra venta. Hasta LA PRÓXIMA, estamos en contacto.

      Eliminar
  4. Excelente! Postearás cada una de esas revistas, como has hecho con los primeros números? De paso, gran tarea; gracias por compartir estos recuerdos maravillosos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristian, que bueno que te gusten las reseñas. No se si leíste todas pero en el blog publiqué las 10 primeras y otros 2 números más. La idea es ir reseñando todas, si tenes algún número en especial de tu agrado avisame y la publicamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme: en realidad todos los títulos son de mi agrado: formaron parte de mi primer contacto con Marvel, y te diría con el Cómic_ Tengo 41 años y aprendí a leer muy de chico, las recuerdo nítidamente y gracias a tu labor he corroborado muchas de esas imágenes en mi memoria. Siempre aguardaré novedades! Abrazo

      Eliminar
    2. Buenísimo Cristian, seguiremos haciendo reseñas de esa gloriosa colección, atento que todos los miércoles publico una reseña nueva.

      Eliminar
  6. Aguardo pues -con nostalgia, debo decirlo- las que me restan ver: muchas gracias por este trabajo

    ResponderEliminar
  7. No te nos rindas Dante...! Abrazo y espero estes muy bien

    ResponderEliminar
  8. Donde consigo los comics aunque sea en digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola las tengo en venta a 250 pesos cada una en mercado.libre. en formato digital.

      Eliminar
    3. me interesa comprar la coleccion, como hago?

      Eliminar
  9. holaaaaa...como descargo las revistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como andas? Las revistas no estan para descargar en el.boog. las ofrezco aparte ppr mercado libre a 250 pesos cada una.

      Eliminar
    2. hola quisiera comprar aunque sea digitalmente la coleccion completa

      Eliminar
    3. Hola, como andas? Las tengo publicadas en mercado libre. Escribime a dantelord@hotmail.com

      Eliminar
    4. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1127240493-aventuras-ineditas-del-cine-y-la-tv-ed-delazeta-digitales-_JM#position=9&search_layout=stack&type=item&tracking_id=e43e84ee-6993-4f3e-86ff-0f31508bef7a

      Eliminar
  10. Copia este titulo en mercado libre y te lleva al producto:Aventuras Inéditas Del Cine Y La Tv, Ed. Delazeta (digitales

    ResponderEliminar
  11. hola amigo, todo bien por acá. vivito y coleando pero sin muchas ganas de redactar y hacer reseñas. El blog entró en hibernación hasta nuevo aviso. No es el final pero le pega en el palo.
    Quién sabe, quizás más adelante suba material nuevo, o material viejo nuevo.
    Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Dante...:! no encuentro el sitio donde comprar en ML las revistas digitales de "Aventuras I´neditas..." y también me desapareció tu dirección de correo electrónico (quién sabe qué he hecho...) Por favor comunicate así arreglamos. Espero andes bien. Un abrazo

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos