miércoles, 31 de mayo de 2017

Archivo de figuritas

Una familia muy normal
¿Esa chica rubia es o no es la que me imagino?

No son de los personajes más atractivos para mi, últimamente he leído varias aventuras de ellos y me parecen muy básicas y con ese espíritu moralista que no me gusta para nada. Reed siempre es el más brillante y sabelotodo personaje del universo marvel que soluciona todo a último momento. ¿Si es tan genio porque no soluciona cosas más fáciles como la apariencia de su amigo el Hombre de Piedra? Buuuu!!!! me aburre. Pero no es de eso de lo que quería hablarles, o mejor dicho mostrarles. sino de la apariencia de este grupo en las figuritas "Superhéroes contra el ataque desde ele spacio exterior"


Buena apariencia la de Hombre de Fuego, clásica como lo conocí.

Acá el que está medio cabezón y triste es el de piedra, amigo piedra necesito que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos