miércoles, 17 de mayo de 2017

Archivo de figuritas

Estos si que eran raros


Hola psicotrónicos amigos del más allá de lo retro. Hoy traigo en esta sección que se va convirtiendo en un clásico del blog a unos personajes bastante desconocidos y ochenteros dentro de lo que se llama la casa de las ideas, Los Caballeros Espaciales.
Desde el corazón mismo del Brasil publicaban un precioso álbum dedicado al universo marvel de que ya hemos hablado en varias ocasiones. Una de sus características era que incluían a los pesos pesados de la editorial como a nuevos y desconocidos personajes como en el caso de hoy. 

Llamados Caballeros Espaciales nos mostraban a tres robots acorazados con diferentes poderes y rayos que se llemaban: Terminator, Rom y Starshine, la robotina del grupo. Volaban, lanzaban rayos por diferentes partes del cuerpo y eran fuertes, pesados y del espacio. Una especie de los Halcones Galácticos psicotronicos. 

Toda una rareza y divinura, ella hasta tenía hasta falda y una cola de pelo, robots a la moda. Miren y comparen, aquí Marvel seguramente quería ampliar su espectro de personajes aprovechando alguna moda de la época o robandose la popularidad  de los robots de este tipo.



Miren bien que de bonus se filtro la Increíble Clea, amante flashera del Dr Strange. Hasta la próxima seguidores de la ultra deep web, solo que aquí no mostramos muertes en tiempo real, trafico de armas y contactos extraterrestres.






1 comentario:

  1. Hola Dante. Te llegaron los mail que te mande! Muy bueno esto, como siempre! Saludos.

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos