miércoles, 28 de junio de 2017

Archivo de figuritas

A Capitáo América nao tem fin


Acuñando la palabra predilecta del demiurgo de posterribles.blogspot.com  iniciamos esta reseña. Hola psicotrónicos amigos, hoy les traigo más material de archivo del álbum de Superhéroes de Brasil. Un material que no tiene desperdicio y que puede ser difícil de encontrar en la web. Pasen, vean y disfruten la psicotrónia con origen brasilero.



El equipo que traemos a colación es el de Los Vengadores, por lo menos a los que nos presentaban en estas dos páginas, entre los presentes encontramos al Capitán América, Pantera Negra, Ojo de Halcón, Bestia y Nick Fury.

¿Y si le disparan a las piernas o a otro punto que no sea justo en el escudo?
Al capitán le dedicaban el mayor protagonismo de estas páginas con tres figuritas, una alargada donde se lo muestra en una pose clásica y heroica, y dos figuritas de mayor tamaño, una contra Calavera Roja y otra con Bernie.

Arquero gaviota no te vas a ver en otra

Por si no te lo imaginabas te ponían unas pequeñas escenas de lucha cuerpo a cuerpo.

Bestia un poco más desteñido, digamos que más celestito.
Luego venían (en tamaño grande) las dedicadas a Pantera Negra, Ojo de Halcón, Bestia y con epígrafes resaltaban sus características físicas, y por último una dedicada a Nick Fury y sus ayudantes y la nave de S.H.I.E.L.D.

En una figurita alargada te metían el logo, la nave de S.H.I.E.L.D, el tío bigotes, una guerrera galáctica, Nick Fury, un techo rosa y, en el fondo, una estatua de la libertad. eso si que es poder de síntesis.

Hasta aquí llegamos hoy con el archivo de figuritas, nos vemos en una semana. Chau pinela psicotrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos