jueves, 9 de abril de 2020

Álbum The Amazing Spiderman 2006 para youtube, Promo Figus.

Álbum The Amazing Spiderman 2006 



Colecciones del Fin del Mundo repasa otro álbum del universo Marvel. En esta ocasión el del trepamuros más conocido por todos: Spiderman, editado en 2006 en nuestro país. 


Recuerden que si quieren más info pueden leer la reseña completa aquí 

2 comentarios:

  1. Recuerdo que mi vieja me compro este album alla por 2006 mientras yo estaba en el jardin y me lo dio cuando me fue a buscar, yo tenia 5 años por ahi, el album nunca lo llegue a completar pero me acuerdo que lo usaba para calcar las ilustraciones del album que estaban buenisimas, luego el album se perdio por ahi y nunca mas me acorde. Ya años despues, con 18 años me pico el bichito de la nostalgia y me puse a ver todas las series y peliculas que miraba cuando era chico y me acorde de este album, lo busque por toda la casa pero no lo encontre, y claro, fue hace casi 14 años, pero una parte de mi esperaba que aun estuviera guardado en alguna caja arrumbada por ahi. La nostalgia puede ser el sentimiento mas lindo que uno puede sentir, pero si uno lo deja puede convertirse en un sentimiento muy triste, como lamentablemente me esta pasando ahora jajajaj, quizas por que alla por 2006 era un pibito que no tenia idea de nada y uno extraña esa inocencia, pero bueno, aprovechando la cuarentena para recordar toda mi infancia viendo todas las series de los 90s y principios de los 00s, Scooby Doo, Thundercats Marvel, DC... Muy bueno el blog este, estoy viendo un montond ecosas que me dan justo en el corazon, este album en particualr le tengo mucho cariño por haber sido un regalo de mi vieja, sin que yo se lo haya pedido, fue un regalo que salio simplemente de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pipers of Rock, como andás?, que bueno lo que contás, no te desanimes y siempre guarda esa chispa de nostalgia para recordar lo bueno o lo que te transporta a esa época. Ahora estamos en cuarentena y a veces la cabeza nos hace una mala pasada, nos pone en un terreno un poco desfavorable pero a no bajar la guardia. Si te trae buenos recuerdos y es como decís un regalo que salió de ella te recomiendo que trates de conseguirlo nuevamente, aunque no sea el mismo. En mercado libre hay varios y no son tan caros, todavía se pueden comprar sobres cerrados de estas figus y hay también para canjear o comprar sueltas. Es más yo tengo uno de más de esta colección. Igual mi intención no es que compres, solo para avisarte. A mi me pasó casi lo mismo con otro álbum de mi época y lo busque por mucho tiempo hasta que lo conseguí.
      Bueno eso es todo, no te desanimes ni que te coma la cabeza la cuarentena, esta bueno remontarse a esos días felices donde no existía el tiempo como hoy lo concebimos. Abrazo.

      Eliminar

A la brevedad te responderemos