domingo, 20 de marzo de 2016

Archivo de figuritas.

Electro
 

Hoy inauguramos una sección que es la del archivo de figuritas. Escogidas por diferentes motivos mostraremos algunas figuritas de diferentes albumes que hayan salido de Marvel. La primera, y parte de una serie, es la de Electro en la sección "Los más terribles enemigos del Hombre Araña" del album de 1984 de Ultrafigus.

Esta es la sección que dentro del album le dedicaban a los enemigos del trepamuros. Constaba de una figurita del rostro en primer plano del villano y un rompecabezas doble en una escena de acción.


Debajo de cada figurita había una pequeña leyenda con la descripción del villano y sus poderes o sus actos criminales. Si bien en el borde de cada figurita aparece escrita la licencia de derechos las imágenes de las mismas eran realizadas por algun dibujante en base a dibujos originales. Se puede ver algunos errores y desprolijidades en cada una de ellas.


En estas figuritas Electro es perseguido y tira un rayo de electricidad. El Hombre Araña trata de esquivarlo y hace gala de unos gluteos muy firmes. Los beneficios de la actividad física.


Lo cierto es que a traves de este album conocí a los personajes de Marvel y a los enemigos del Hombre Araña. Para un niño estas eran geniales y los adversarios a los que enfrentaba peligrosos y poderosos. 

Grandes recuerdos me traen estas figuritas y es por eso que hoy les hago una breve reseña. Hasta la próxima.

1 comentario:

A la brevedad te responderemos