domingo, 27 de marzo de 2016

Archivo de figuritas

Duende Verde


Con unas orejas enormes, ojos desquiciados, sonrisa lividinosa y una piel color verde claro nos presentaban al "mayor enemigo del Hombre Araña".  Y claro, no puede ser menos que el Duende Verde.  

Los colores con los que pintaban las figuritas eran bien claros y agradables, en el fondo, cielo azul y luna llena bien amarilla que contrastaban con la figura del villano. 

Y continuaba con la ...



...excelente lucha entre ambos, a dos figuritas, formando una escena inolvidable. El Duende Verde en su deslizador arrojando la calabaza explosiva y nuestro héroe cayendo de espaldas y arrojando su tela. 

Quedaba en nuestra imaginación como continuaba la lucha. Recuerdo que mi hermana, más chica que yo, en aquellos tiempos me decía que el Duende Verde le parecía agradable, que no le daba miedo. Lo que me hace pensar que tanta pinta de malo no tenía. Como dice mi viejo "más vale caer en gracia que ser gracioso". Tal cual.

3 comentarios:

  1. Por Díos, quién dibujaba eso, un niño de 10 años, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni un chico de 10 años dibujaba así.
      Igual un grato recuerdo.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Cuantos hermosos recuerdos!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos