domingo, 15 de mayo de 2016

Archivo de figuritas

Todos van a hablar de él


Hoy nos movemos una páginas hacia adelante en el album del Hombre Araña de la década del 80 y nos situamos en la última sección que este traía. La que se denominó ...

..."Los más grandes aventureros del universo" aquí encontrabamos diferentes personajes de Marvel que abarcaban desde héroes, heroínas, villanos, héroes de la edad de oro, de los secundarios y de todas las historietas que la editorial. 

Las figuritas mostraban al personaje en cuestión de cuerpo entero y sobre fondo blanco, debajo solamente estaba el nombre. En algunos casos traducidos al español y en otros en ingles, algunas traducciones dejan mucho que desear.

En el caso de Thanos lo podemos ver en una pose clásica, el que haya leido o buscado material sobre este personaje la habrá visto varias veces. Los colores estan bastante mal ya que no son los originales y la cara queda totalmente tapada, carece de brillos y sombras. 

Por otro lado podemos mencionar que esta ubicado al azar entre los otros personajes de esa página sin distinción de importancia o poderes dentro del Universo Marvel.

En definitiva una figurita que se pierde entre las demás y que podría estar mejor enmarcada y resaltada ya que es un personaje digno de un lugar mejor en esta galería de personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos