miércoles, 12 de julio de 2017

Archivo de figuritas

Si entre hermanos se pelean...


En el nombre del padre, del hijo y del otro hijo que resulta ser adoptado pero a ellos les gusta llamarlo, a uno, hijo, al otro, hermano. Estoy hablando de la familia de Odín y sus hijos Thor y Loki. Esa familia divina a la que le gusta pelear entre ellos y mantener un curioso régimen de aceptación pese a sus diferencias y que parece que no han leído el Martín Fierro. Pero no soy quién para reprochar su accionar así que les cuento de qué va esta reseña.

De este glorioso álbum se desprenden estás hermosas figuritas con imágenes que van a quedar grabadas en tu retina, esos colores, esos dibujos, esa acción, ese espíritu que demuestra la rivalidad entre estos dos personajes.


Recuerdo que de chico cuando me regalaron en la escuela las pocas figuritas de este álbum que tuve me llamó la atención una de las que hoy vemos aquí. Era la N° 139 donde Thor le pega con el martillo en el pecho a Loki, o eso era lo que me imaginaba ya que en el dibujo vemos que lo empuja contra una pared con la mano. Me volvió loco, quería saber que pasaba antes de esa figurita y que pasaba después. Como no tenía muchas no tenía margen para cambiarlas pero conseguí una más, la N°138 donde Loki le tira unas rayos desde sus manos y Thor se agacha para esquivarlo. En vez de calmar mi curiosidad la agrandó pero mis intentos por conocer el desenlace fue nulo, nunca más pude comprar o conseguir de estas figuritas es por eso que hoy le dedico una pequeña sección para que todos recuerden y vean en su esplendor esta secuencia del álbum.


Preparen sus ojos, los colores son geniales, las poses imponentes y en estas viñetas la pelea se puede reconstruir hasta el final. 





Que tengan psicotrónicos sueños, para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la brevedad te responderemos