miércoles, 20 de septiembre de 2017

Archivo de figuritas

De todo hay en las viñas del Señor
Sentado en su trono
Hoy el archivo de figuritas viene bastante jugoso y con algunas lindas novedades. Nos remitimos al álbum de superhéroes de Brasil y los personajes que no son tan conocidos o tan frecuentes en este tipo de productos.

Vamos a encontrar desde personajes secundarios como Odín, el Hombre Cosa, Warlok, Valkirya, Punisher, entre otros hasta llegar a personajes prácticamente desconocidos como Akron, Esfinge, Black Jack Tarr, el Alto Evolucionario y –el más raro de todos- los Micronautas.

Pasen y vean que no tiene desperdicio y muestra una vez más las diferencias a la hora de diseñar un álbum o escoger los personajes entre diferentes países.


Para mí que le debe mucho al imaginario de Lovecraft

Hasta acá nada nuevo o extraño, excepto el decorado.

Lindas compoteras usaba de corpiño esta chica.

No sé porque lo incluí en esta reseña, un poco de facho la postura del castigador.

Estos dos los conocí por un videojuego de Sega del Hombre Araña: Máximum Carnage. Desde ese momento me fascinaron sin conocerlos bien.

No se muy bien de que va este personaje, lo conocí luchando contra Wolverine en unas historietas nacionales de los 90, creo que de editorial Columba.

Este si que es raro pero igual lo conocía de un capitulo doble de los dibujos de los X-Men. Se enamoraba de Tormenta y la llevaba a su mundo, a partir de ahí comenzaban los problemas. No me quedó claro si era bueno o malo.

Este parece más un personaje de G.I.Joe que de Marvel

Si bien lo conozco de nombre nunca lo vi en acción, pero para un álbum es bastante raro.

Este es el sumum de los raros, ¿quienes son estos tipos?, ¿merecen tener una figurita en este álbum?, ¿fueron conocidos en algún momento? preguntas vanas psicotronico amigo que no se encuentran más allá de toda conjetura.

Este es más conocido, lo he visto en más de una historieta o dibujo animado y nunca voy a olvidar cuando se enfrenta a Galactus en una historia de los 4 F. igual tiene su lugar en esta reseña.


1 comentario:

  1. Es verdad, el G.I.Joe Marveliano es de lo más raro. Y esta colección de figuritas con tal de meterle más cantidad de personajes te incluían hasta una foto de tu tío. saludos.

    ResponderEliminar

A la brevedad te responderemos