miércoles, 6 de septiembre de 2017

Archivo de figuritas

Las redonditas de Mujer Araña y She Hulk



Por estos tiempos una condición básica en las colecciones de figuritas eran las redondas, esas que además de pegarlas en el álbum servían para jugar en la escuela o en el barrio y ganar algunas fichus extras. 

En el álbum de Mujer Araña y She Hulk no solo te enseñaban un juego nuevo en la última página sino que en su reverso contaban con números positivos y negativos que le otorgaban valores diferentes a cada una.
La colección contaba con 40 redonditas de cartón, estaban ubicadas al final del álbum (diferencia con el de Superhéroes de Terrabusi que estaban al comienzo) y estaban ilustradas con los mismos personajes y escudos (y en el mismo orden) que la sección de galería de personajes del comienzo del álbum.


Todo un tesoro de la infancia, ¿quien no jugó con estas u otras figuritas redondas? debo confesar que yo era bastante malo, era de los que perdía mas de las que ganaba.

2 comentarios:

  1. Interesante! me extraña la figura de Mefisto.... poco lo ví cuando pequeño y ahora no logro enfocarme en investigarlo_ gracias como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian, sabés que Mefisto no es tan raro de ver en las colecciones de Marvel de los 80 editadas en nuestro país. Tanto en las cartas cromy del Hombre Araña como en las figuritas de Mujer Araña y She Hulk aparecía. También en las chapitas de gaseosa Pepsi, Mirinda y Teem.

      Eliminar

A la brevedad te responderemos